Neoventus es una organización conformada por profesionales de exitosa trayectoria en diversas disciplinas, quienes se unen en torno a una propuesta de consultorÍa. Esta consiste en ofrecer servicios de alta calidad a personas, empresas, organizaciones, asociaciones profesionales, gremiales e instituciones de servicio público, con el fin de potenciar y estimular el accionar específico de ellas. Aspiramos a Liderar el rubro de la consultorÍa, con las expectativas de generar trabajo de alta calidad.

NUESTRA VISION

Nuestra principal preocupación es convertirnos en una instancia que lidere profesionalismo y calidad de solución a los problemas que presentan las empresas, organizaciones, instituciones y personas, tanto en el ámbito público como privado, de manera que seamos reconocidos por la pertinencia de las soluciones y la innovación de nuestras respuestas.

NUESTROS VALORES

Lealtad
Transparencia
Trabajo en Equipo
Honradez y calidad
Orientación al Servicio

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo se enfoca en las capacidades y experticia de cada uno de sus profesionales, colaborando interdisciplinariamente en la mejora continua de nuestro quehacer.

PATRICIA VERA INOSTROZA
Directora

Consultora en proyectos sociales, económicos y educativos..

ROBERTO VERA INOSTROZA
Gerente General

DIRECCIÓN 
Pedro Montt 2421
Valparaíso, Chile

CONTACTO
Email: info@neoventus.cl
Teléfono : +56 32 2735350

SIGUENOS EN